se fabrica única y exclusivamente a base de tamarindo 100% natural, con un proceso completamente artersanal, como principal materia prima, está el tamarindo tranportado desde colima,los diablitos son elaborados con, azúcar, pulpa de tamarindo, glucosa, sal yodatada, ácido cítrico y chile molido. Manejamos diferentes tamaños y presentaciones que van  de 10, 25, 30, 100 y 110 piezas.

 

 

 

 

 

 

¡Entérate!        

El tamarindo ha sido por generaciones deleite de chicos y grandes y como alimento, el tamarindo se prepara de muchas maneras, y no sólo en México, en Egipto, por ejemplo; se comen los frutos a modo de condimento, y en otros países árabes lo consumen confitado.

En nuestro país el tamarindo se come en forma de dulce, lo que en la actualidad forma una industria importante, en especial para los cientos de familias que se dedican a elaborar dulces de tamarindo, ya que la industrialización masiva de esta fruta aún no se ha generalizado.

Además en La Cubana todos los productos que ofrecemos son 100% naturales.

 

¡Estos deliciosos dulces son únicos en sabor, lo que lo hace perfecto para el cumpleaños de un niño o para cualquier ocasión!.

 

Pruébalos